miércoles, 6 de agosto de 2008

Exposición Tesis Uni Concar - CCA GyM

6 comentarios:

Unknown dijo...

Mis felicitaciones por la iniciativa de crear tu propio Blog, asi como de realizar el convenio con CONCAR, esta es la última revisión de tu Tesis?

Saludos estimado amigo.

Unknown dijo...

Muy bien compa, buena iniciativa...
Habra que seguir las best practices.
A ver si te grabas exponiendo y lo cuelgas en youtube.

Felicitaciones amigo

INVESTIGACION-CONSTRUCCION dijo...

Martin tu Block es uno de los primeros que veo,es una de las mejores ideas, para poder presentar nuestra informacion de esta manera. nos vemos luego, chvr man

Edward Santa María Dávila dijo...

¿Qué significa capacidad de hinchamiento? ¿Cómo se mide y qué parámetros tiene?
¿Cómo mides el exceso de polvo levantado?
En tus causas colocas que la temperatura y factores ambientales producen fallas en las vías, creo que estos deben ser elementos de diseño y no causas.
Deberías publicar las referencias de los problemas que presentas.
Tu tesis parece bastante larga, creo que debes enfocarte más al análaisis de costos o a los resultados estructurales, sino corres el riesgo de no terminar.
Vas a utilizar muchos productos.
En tu hipótesis pones buenos deseos pero no lo cuantificas ("excelentes").

INVESTIGACION-CONSTRUCCION dijo...

hola martin
respecto a la defincion de variables de entorno, el dia de la exposicion tenias una duda si usar cloruro de magnesio hexahidratado(sal), debido a que la zona en estudio tiene presencia de precipitaciones. bueno la sal tiene la propiedad de conservar la humedad, sin embargo quisiera saber en que zonas especificas del pavimento se usa la sal y el permazine puede ser en la base o sub-base , para poder definir si descartas o no el uso de la sal(lavado de finos), por ejmplo puedes usar un buen sistema drenaje y la idea inical puede mantenerse.

Alex Liviac dijo...

no veo tu publicación